Click to listen highlighted text!

Quiénes Somos

Quienes somos
Nuestra Misión
Filosofía y Valores
Ventajas
Politica Calidad
Redimensionar la letra
Contraste
  • ¿QuiÉnes somos?Somos una empresa autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (C.N.S.F) con más de 30 años de experiencia por parte de sus socios y principales funcionarios con  certificación  ISO 9001-2015,  lo que permite ofrecer un servicio de calidad en la consultoría, intermediación y administración de todas las  garantías de respaldo y tener amplio conocimiento de:

    • La Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas (L.I.S.F) que rige las operaciones de fianzas y de los seguros de crédito y caución.
    • Los ramos y subramos autorizados por la C.N.S.F.
    • Los diversos contratos a garantizar a través de la fianza o de los seguros de crédito y caución.
    • Alcances de cada operación (coberturas, obligaciones, textos y tarifas.)
    • Análisis de riesgos para beneficiarios y asegurados.
    • Líneas de afianzamiento y aseguramiento.
    • Comportamiento del mercado en cuanto a las políticas de suscripción de las instituciones fiadoras o aseguradoras.

     

    Para atender a los clientes, solicitantes y beneficiarios.

  • Nuestra MisiÓn

    Ofrecer servicios de consultorí­a, intermediación y administración de todo tipo de fianzas, satisfaciendo las necesidades de afianzamiento de nuestros clientes a través de personal calificado y tecnología de punta, actuando con ética, compromiso, responsabilidad y confianza buscando en todo momento obtener resultados económicos satisfactorios a sus socios accionistas.

  • FilosofÍa y Valores

    Garanza es una empresa con misión, visión y valores. Su eje fundamental está constituido por la búsqueda permanente de la satisfacción de las necesidades de sus clientes en materia de garantías de respaldo, actuando con ética, compromiso, responsabilidad y confianza, valores que rigen la conducta de cada uno de sus socios, asociados y colaboradores. Sabemos que nuestra misión social nos compromete a una conducta íntegra y totalmente orientada al servicio.

  • VENTAJAS POR INTEGRARSE A GARANZA
    Experiencia de más de 30 años en el mercado de garantías intermediando fianzas y recientemente, seguros de crédito y caución por parte de sus socios con  certificación ISO 9001:2015,  lo que permite ofrecer un servicio de calidad en la consultorí­a, intermediación y administración de todas las  garantí­as de respaldo.

    Profesionalismo y ética en el servicio de consultorí­a, operación y tramitación de garantías de respaldo en todos los ramos.

    La calidad de nuestros servicios y procesos  se validan a través de la certificación ISO 9001: 2015.

    Estructura de servicio para atención inmediata con personal calificado y comprometido en el servicio.

    Relaciones importantes con las principales compañías de sector afianzador y asegurador para instrumentar las operaciones viables.

    Visión de largo plazo con nuestros clientes, productores asociados, afianzadoras y aseguradoras de crédito o caución.

  • Nuestra PolÍ­tica de Calidad

    Garantizar la calidad del servicio al público usuario, afianzadoras y socios accionistas, generando confianza sobre la atención, intermediación y administración de la operación de fianzas en términos de ley.

    Quejas y sugerencias

    [email protected]

  • Click to listen highlighted text!