Sin duda, el alquiler de una casa, sin importar si eres el propietario o el inquilino, puede ser una fuente de preocupación. Afortunadamente, existe un aliado para protegerte tanto como dueño como si eres arrendatario. Ese aliado se llama NOWO y, si te encuentras en esta situación, te conviene leer este texto.
Empecemos del lado del inquilino que encuentra el departamento perfecto para rentar. Desde el inicio, el proceso es un problema, con tanto papeleo, avales bancarios, avales personales, montos para todo, comprobantes de ingresos, meses de renta adelantados y otras investigaciones.
Además, recordemos que la vida suele ser impredecible y quedarse sin empleo es algo que a cualquiera le puede ocurrir. Se trata de una pequeña tragedia que, aunque sea de manera temporal, impacta sin duda cuando existe el compromiso de cubrir una renta mensual.
Por otro lado, supongamos que el propietario de un inmueble decide rentar su propiedad. Ahí comienzan las dudas, con numerosos probables inquilinos y escasas formas de saber si la persona a la que le confiarás tu espacio responderá en tiempo y forma con los pagos de la vivienda. Ese es un panorama común para dueños y arrendatarios.
NOWO es una garantía para ti y tu familia.
Nowo es un seguro de alquiler que cubre a propietarios e inquilinos para que puedan vivir mejor, sin la preocupación de pagar o de recibir la renta si la vida se complica.
Sin embargo, no se trata de cualquier tipo de seguro, sino de uno que facilita toda la operación del arrendamiento y que permite a ambas partes estar seguros sobre el pago. Dicho esto, entonces, ¿por qué tener esta garantía?
Ser inquilino tiene su complejidad y, evidentemente, es una obligación que conlleva la preocupación de pagar la renta por el simple hecho de firmar un contrato. Por su parte, ser propietario completa el círculo de la preocupación, pues se espera que el arrendatario pague siempre y puntualmente, algo que puede no ocurrir.
Con NOWO no tiene que ser así, todo es mucho más fácil y sin preocupaciones. Repasemos las ventajas de contar con este seguro:
De este modo, como inquilino, no tienes que compartir información privada, como recibos de nómina o estados de cuenta bancarios, con desconocidos.
Si lo anterior no te convenció, aún hay otros beneficios que seguro te harán ver lo importante y valioso que es contar con esta garantía:
Como ves, la garantía de una renta segura, un techo seguro o un ingreso seguro, no tiene precio. Si quieres disfrutar de todos los beneficios solo tienes que ponerte en contacto con Garanza o, en la parte inferior derecha de nuestra página, da clic en el chat de NOWO, donde puedes solicitar información y aclarar cualquier duda.
Recuerda que la contratación es rápida, sin molestos papeleos y que también puedes obtener tu certificado NOWO fácil y gratis.
Para denuncias según la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas o el Reglamento de Agentes de Seguros y de Fianzas sobre el servicio de Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V., envía un correo a: stvillanueva@garanza.com.mx y/o cvillanueva@garanza.com.mx para recibir atención a la brevedad.
En caso de tener alguna queja y/o sugerencia en cuanto al servicio que proporciona Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A de C.V. , favor de enviar un correo a: quejasysugerencias@garanza.com.mx, para que su solicitud sea atendida a la brevedad.